Lo bueno y lo malo de las fiestas de reyes - Radio súper Popayán | Radio súper Popayán

Lo bueno y lo malo de las fiestas de reyes

Un balance altamente positivo deja para Popayán la fiesta de Reyes en su segunda edición, con muchas cosas para mejorar, pero con un alto reconocimiento de sus eventos.

reyes

La policía metropolitana merece un gran aplauso por el despliegue de fuerza que ha tenido no solo en las fiestas de reyes sino a lo largo del fin e inicio de año. El desgaste de los uniformados para la diversión de los payaneses es digno de admirar.

Las medidas de restricción no gustaron a muchos, pero permitieron el goce de unas fiestas sin el colapso de la red hospitalaria que se registraba en el pasado. La prohibición extraordinaria de la circulación de las motos, debe repetirse para otras fiestas, como en fecha de dia de la madre, amor y amistad y otras de alto registro de accidentalidad. no desde las 6 pm puede afectar a quienes trabajan pero sí a las 7 pm.

Se hace necesario mayor capacitación al grupo de logística que atendió los eventos, jóvenes empoderados, que abusaron de su rol. Quedó corto el recorrido de la calle de reyes, el tema de las manillas debe re evaluarse para una zona muy especifico de prensa y algunos invitados especiales, el resto debe abrirse al público para el disfrute en general sin clasificación alguna.

Muy mal consideramos, que la alcaldía ofrezca al estadio la posibilidad de tener agua en partidos de fecha a pesar de las deudas y que el estadio no haya sido prestado para un evento de ciudad como el partido de las estrellas, espectáculo que tuvo que trasladarse a las canchas de tulcán, sin gran capacidad para albergar público.

Se hace necesario un espacio de juegos, pensando en los niños, para 5 y 6 donde padres de familia puedan llevar a chiquitines, sin el riesgo de que puedan ser afectados por grandes que también están ávidos de diversión con espumas o tinturas.

Compartir esta publicación:

Publicaciones Relacionadas

La Blanca Salsamentaria

Deja tu comentario

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.