Menores de edad son utilizados en Villa Rica para delincuencia común | Radio súper Popayán

Menores de edad son utilizados en Villa Rica para delincuencia común

Grave es la situación que se viene registrando en el municipio de Villa Rica, al norte del cauca, en donde las comunidades denunciaron en súper noticias, presencia masiva de pandillas conformadas por menores de edad, este caso viene generando inseguridad y temor entre los mismos habitantes que en muchas ocasiones han sido víctimas de estos grupos delincuenciales.

El caso fue confirmado por el mismo comandante de la policía del departamento  el coronel Édgar rodríguez, quien aseguró que estos menores de edad, son reclutados por líderes de  bandas para delinquir en esta zona, los ponen al servicio del microtráfico y los dotan de armas de fuego para cometer hechos como atracos, desordenes en plena vía pública. Indicó el alto oficial que combatirá estos que alteran el orden público de la mano de la alcaldesa Villa Rica Jenny Nair Gómez.

En esta municipalidad los días que más presentan hechos delictivos son los fines de semana, entre las 6 de la tarde y las 3 de la mañana. Resaltó el Coronel Rodríguez, que es sumamente importante que estos jóvenes sean vigilados por sus mismos padres de familia, porque al caer en manos de Bienestar Familiar, podrían perder la patria potestad y ser llevados a centros de formación integral.

Compartir esta publicación:

Publicaciones Relacionadas

La Blanca Salsamentaria

Deja tu comentario

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.