Carlos Felipe Muñoz será candidato a la Gobernación del Cauca

El reconocido empresario de farmacias y medicamentos, hoy dueño de los medios de Comunicación Radio Súper Popayán y Más Pacífico de Telepacífico y quien proyecta entre otras inversiones privadas, la construcción del Centro Comercial Calima en el lote contiguo a Comfacauca en el barrio Modelo de Popayán, confirmó su intensión de ser candidato a la Gobernación del departamento del Cauca.


“Voy a ser candidato a la Gobernación del Cauca, dijo el empresario al señalar que será una candidatura incluyente, participativa y de Unidad; “creo que en torno al nombre mío puedo hablar de unidad porque soy amigo de todos” agregó, al expresar que “es hora de devolverle al departamento todo lo que me ha dado”.

Explicó que el proceso de campaña inició el pasado 1 de septiembre con un estudio mediante encuestas que comenzaron a hacerse en cada uno de los 42 municipios del Cauca. “Queremos preguntarle a la gente que piensa de la región, las causas de los conflictos, sus necesidades, las fortalezas y posibilidades que ellos ven y de sus respuestas tener un insumo, un norte en la campaña”.

El estudio nos permitirá al visitar los municipios poder asumir compromisos y entender la coyuntura de cada región, expresó el empresario Carlos Felipe Muñoz al indicar que “así se hará una candidatura de cara a la gente como debe ser”.

“Hay gente que me dice que estoy loco, que al ser candidato me estoy metiendo en una Vaca Loca, pero es el momento que yo de más para a mi departamento” manifestó al señalar que es consiente que una campaña puede dejarle muchos ‘enemigos gratis’ por cuenta del juego político, pero afirmó estar dispuesto a asumir el reto.

“Mi padre natural de Bolívar Cauca, me enseñó el trabajo, pero también el agradecimiento y es por ello que lo que veníamos haciendo desde el sector privado; dando trabajo y haciendo inversiones par a la gente, ahora lo queremos hacer desde el sector público” puntualizó.